Derechos de autor excepciones y limitaciones (actividad)

 

Reportar la participación en la actividad y contribuir a la discusión

Las propuesta de una  agenda positiva en la que vienen trabajando el profesor Carroll  supone  una  sociedad civil activa que pida equilibrios y traiga flexibilidad al derecho de autor. Implementar esta agenda positiva requerirá de acciones de esta sociedad.
En la sesión de preguntas uno de ellas hacía referencia identificar donde se tenían esfuerzos hoy en Colombia con relación a este tema. La respuesta mencionó a los limitados visuales como el grupo más activo, a las bibliotecas como un grupo que empezaba a tomar preocuparse por el tema y a las empresas de tecnología con interés en los aspectos relacionados con la “copia temporal’.
¿Es esto todo lo que se tiene en Colombia en este tema ?
Lo invitamos a participar relacionando en el foro algún esfuerzo adicional del que Usted tenga referencia o incluyendo un comentario sobre los esfuerzos ya identificados.

Recuerde que la participación en los  talleres será para  nùmero limitado de asistentes, haber  participado en las actividades y  en la lista de discución será uno de los  elementos de juicio para la selección final.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *